Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Luis Tosar protagoniza el nuevo spot de Voll-Damm.

Voll-Damm y Luis Tosar muestran lo que es una cerveza de calidad

En el nuevo spot el actor se ve obligado a demostrarle al camarero por qué no todas las cervezas son iguales

Redacción
3 min

"No todas las cervezas son iguales". Esta es la sentencia que el actor Luis Tosar espeta a un camarero que se atreve a cuestionar la calidad de esta bebida en el último y vibrante spot que Voll–Damm ha lanzado este viernes.

El spot, dirigido por el director Daniel Monzón, pretende dar voz a los muchos aficionados que conocen y aprecian la diferencia de Voll-Damm. "Por este motivo, este spot no se refiere a Voll-Damm, sino al carácter de los que mejor la conocen; los que escogieron el doble de sabor, el doble de color y el doble de placer", explica la compañía cervecera en un comunicado.

Y qué mejor manera de que sea Tosar, ganador de tres premios Goya y un hombre con personalidad y carácter, quien simbolice la “venganza” hacia a todos aquellos --camareros incluidos-- que cometen la imprudencia de cuestionar el sabor y la calidad de las buenas cervezas.

El spot, que atrapa desde el primer segundo, narra el origen de esta cerveza tan peculiar. La única que era capaz de aguantar todo el verano en perfectas condiciones de consumo. Desde el principio, Voll-Damm ha marcado el acierto y la diferencia. Nació para esto. Y esto es lo que es.

Sabiduría de los maestros cerveceros

"Voll-Damm no es una cerveza tradicional, ni instintiva. Es fruto de la razón, de la sabiduría de los maestros cerveceros que en el siglo XIX descubrieron que, cuando llegaba el buen tiempo, podían contrarrestar las altas temperaturas –que afectaban a la correcta fermentación del mosto con la levadura- añadiendo el doble de malta al último lote; el del mes de marzo. Así nacieron las Märzenbier, el origen de Voll-Damm", añaden desde la empresa catalana.

Por todas estas razones, y para honrar a los maestros antiguos que duplicaron el sabor de sus cervezas, Tosar se ve obligado a enseñar al camarero que le ha servido una imitación por qué Voll-Damm es tan diferente y, de paso, demostrar cómo las gastan los aficionados a un sabor único, que no permite aproximaciones ni paralelismos.

Destacadas en Creación