Menú Buscar
Una de las tiendas de Xiaomi en España / EP

Xiaomi refuerza su apuesta por Barcelona con otra tienda más

Los asistentes que acudan a la inauguración del espacio podrán disfrutar de ofertas exclusivas y regalos sorpresa

2 min

La marca asiática Xiaomi continúa con sus planes de expansión en la Península Ibérica con la inauguración de una nueva tienda en Barcelona. El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Illa Diagonal, en la calle Avenida Diagonal, número 557, y se abrirá el viernes 27 noviembre, coincidiendo con el Black Friday.

 Además, la firma tiene prevista otra apertura en Tenerife. Así, la tecnológica, que ya cuenta con una red de distribución de 56 tiendas en 29 provincias españolas, sigue con su plan de expansión a pesar de la situación de incertidumbre y crisis sanitaria de 2020. 

Sorpresa para los primeros 200 clientes

Con motivo de la apertura, Xiaomi ha preparado para los 200 primeros compradores un regalo especial del que, todavía, no se conocen detalles. Además, los asistentes que acudan a la inaguración podrán disfrutar de ofertas exclusivas no disponibles en la tienda online. El establecimiento abrirá sus puertas a partir de las 11 horas de la mañana.

La tecnológica tiene como pilar fundamental de negocio el hardware. Por ello, busca reforzar su compromiso con los consumidores, ampliando su canal de distribución. Asimismo, además de apostar por un modelo híbrido, con tienda online y físicas, Xiaomi también cuenta con acuerdos con terceros, cuyos dispositivos se incluyen en sus establecimientos.

Destacadas en Vida tecky