Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios modelos del teléfonos Samsung Galaxy S20 FE

El nuevo Samsung Galaxy S20 FE: a todo color y más barato

La firma surcoreana lanza un 'smartphone' pensado para los fans con presupuestos más ajustados

3 min

Samsung sabe que todo el mundo no quiere o puede gastarse 1.000 euros en un teléfono móvil, por muy inteligente que sea. Por ello, la firma surcoreana ha ampliado su familia Galaxy S20 con un modelo pensado para los usuarios con presupuestos más ajustados. 

Así, el nuevo Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), presentado este miércoles en un evento virtual, ofrece funciones de los últimos buques insignia de la compañía, pero desde 659 euros. De hecho, este nuevo smartphone es compatible con redes 5G a partir de los 759 euros. "El S20 FE es el comienzo de una nueva forma de aportar innovaciuón relavante a más personas", subraya TM Roh, presidente y diurecgtor del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. 

Características

En concreto, esta edición más barata, pensada para los fans de la firma, presenta un diseño muy similar al del modelo estándar de la gama S20 de Samsung. Cuenta con una pantalla Amoled de 6,5 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 hercios, y una cámara selfie de 32 MP. 

Mientras, la cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 12 MP (f/2.2), uno gran angular también de de 12 MP (f/1.8) con 123 grados de rango de visión y un teleobjetivo de 8MP (f/2.4). 

Precio y disponibilidad

Asimismo, el Galaxy S20 FE posee un zoom digital de hasta 30 aumentos (30X) y uno óptico de tres aumentos (3X). Posee variantes con conectividad 5G y un procesador de 7 nanómetros (nm), ocho núcleos y 64 bits en ambos casos, llegando a 3,0 GHz en el modelo 5G y a 2,7 GHz en el que tiene conexión 4G. Incorpora una memoria RAM de 8 GB con 256 GB de almacenamiento ampliables a 1 TB por microSD, sistema Android 10, certificación IP68 contra agua y polvo y una batería de 4.500 mAh con carga rápida e inalámbrica.

El usuario puede elegir entre seis colores distintos y estará disponible el 2 de octubre, aunque puede reservarse desde el 23 de septiembre.