Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo Realme X50, el primer smartphone de 2020 / REALME

Realme X50, el primer 'smartphone' de 2020

La filial de la empresa OPPO presenta su primer teléfono inteligente y asequible 5G

3 min

Realme entra de lleno en el 2020 con la presentación del Realme X50, el primer smartphone 5G de la filial de OPPO. Estará disponible en dos colores, el Glacier Silver y el Polar Blue, con tres modelos a escoger:

  • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento 
  • 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento 
  • 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento

A la espera de que llegue al mercado español, se estima que su precio medio rondará los 340 euros.

Características de alta gama

El X50 muestra un excelente rendimiento con el procesador Snapdragon 765G, el primer conjunto de chips integrado 5G de Qualcomm, además de una batería de 4.200 mAh que se carga completamente en apenas 60 minutos. Como novedad estética, el sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido. 

Realme X50 5G y sus dos versiones, el 'Polar Blue' y el 'Glacier Silver' / REALME
Realme X50 y sus dos versiones, el 'Polar Blue' y el 'Glacier Silver' / REALME

Como característica a destacar, el Realme X50 cuenta con una capa Croning Gorilla Glass 5 que protege una pantalla LCD de 6,57 pulgadas con un ratio de pantalla del 90,48%. Según la compañía china, tiene frecuencia de actualización de 120 Hz. En el ámbito del sonido, cuenta con altavoces superlineales duales con Dolby Atmos y Hi-Res. También lleva un GPS de doble frecuencia para una posición más rápida.

La envidia de las cámaras

Pensado para los jóvenes dinámicos, el nuevo teléfono inteligente de Realme cuenta con cuatro cámaras traseras: una principal de 64 MP, un teleobjetivo de 12 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un objetivo ultra macro de 2 MP. La cámara para selfies tiene un objetivo de 16 MP f/2.0 de ancho y un objetivo ultra gran angular de 8 MP.  El nuevo Realme permite vídeos con efecto bokeh en directo, vídeos con gran angular y a cámara lenta de 960 fps.

Realme X50 Master Edition

La empresa se ha asociado con el maestro del diseño industrial contemporáneo Naoto Fukusawa para crear el Realme X50 Master Edition, inspirado en "el punto y la raya" y construido en metal. Realme X50 Master Edition y sus versiones 'Punto' y 'Raya' / REALME

Realme X50 Master Edition y sus versiones 'Punto' y 'Raya' / REALME

Disponible en sus dos versiones, el Punto y la Raya, el Master Edition será el modelo más caro de la marca con la única opciión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.