Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La serie de teléfonos Oppo Reno 4

Los móviles Oppo Reno 4 aterrizan en España por 400 euros

La firma china lanza tres nuevos teléfonos con conexión 5G y carga rápida de 65W

3 min

La firma china Oppo ha presentado este jueves la familia Reno 4, que llegará a España entre octubre y noviembre. Esta gama acercará la conexión 5G a la gama media, con precios que van de los 399 euros hasta los 799 euros en sus diferentes modelos.

En concreto, Oppo ha lanzado el Reno 4 Pro, Reno 4 y Reno 4 Z, junto con la versión LTE del Oppo Watch, el primer reloj inteligente de la marca que llega al viejo continente.

Para jugar

Oppo Reno 4 Pro, el modelo premium de la serie, cuenta con una pantalla Amoled de 6,5 pulgadas, tasa de refresco de imagen de 90Hz y tasa de muestreo de 180Hz, para dar soporte al gaming. Con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno estará disponible en España en varios colores por 799 euros.

En su interior incluye un procesador Snapdragon 765G, con arquitectura de 7 nanómetros, y una batería con dos módulos de 2.000 mAh con sistema de carga rápida de 65W, que se recarga del todo en 36 minutos. La cámara trasera cuenta con una lente principal de 48MP, una gran angular de 12MP y rango de 120 grados que soporta un nuevo modo noche y una tercera lente teleobjetivo de 13MP, a las que se suma un autoenfoque láser (LDAF). La cámara incluye estabilización óptica de imagen de tercera generación y modo macro, aunque sin sensor dedicado. Mientras, el modelo estándar cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, con Android 10, y lector de huella en pantalla, elementos presentes también en el Reno 4 Pro. Este modelo cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de ROM y llegará a España por 599 euros.

5G

Tantoel modelo Reno 4 como Reno 4 Pro están configurados con un chip 5G integrado de Qualcomm y soportan redes de modo dual SA/NSA. En concreto, la velocidad de carga y descarga del 5G se incrementa en un 20% en un entorno con señales débiles y en un 30% en un entorno con wifi. 

Durante el lanzamiento, la compañía también ha anunciado la llegada de Oppo Reno 4 Z, que destaca por el desarrollo de la tecnología 5G y las expectativas de los usuarios. Este dispositivo está equipado con un procesador MTK Dimensidad 800 integrado con una banda base de 5G, que reduce significativamente el consumo de energía. Viene con una tasa de refresco de 120hz y una cámara frontal de doble lente y la Quad Cam de ángulo ultra ancho de 48MP. Se venderá en España por 399 euros.