El teléfono Lenovo Legion Phone Duel / LENOVO

El teléfono Lenovo Legion Phone Duel / LENOVO

Vida tecky

Lenovo lanza el Legion Phone Duel para apasionados del 'gaming'

El nuevo teléfono de la firma china llega con una cámara horizontal para sesiones de 'streaming'

1 octubre, 2020 19:55

La compañía china Lenovo ha anunciado un nuevo teléfono, bautizado como Legion Phone Duel, que puede reservarse a partir de este lunes 1 de octubre. 

Este smartphone tiene un diseño orientado a los gamers, con una cámara horizontal pensada para el streaming en directo (algo que mejora considerablemente la experiencia gaming) y con una batería capaz de durar hasta un día completo.

Funciones

El dispositivo Lenovo Legion Phone Duel cuenta con un control de detección 4D, un joystick virtual con dos botones de disparo y motores de vibración para que el jugador obtenga un feedback real y una mayor inmersión en el juego.

Además, el móvil cuenta con una iluminación LED personalizable y dos altavoces frontales con tres veces más potencia que unos convencionales, entre otras funcionalidades.

Precio y disponibilidad

Existen dos versiones de este teléfono, la primera con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 899 euros. La segunda versión cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de memoria interna por 999 euros.

Mientras, la conexión 5G para este nuevo dispositivo sólo estará disponible en algunos mercados y requerirá de contar con un plan de datos móviles compatible.