Menú Buscar
Los nuevos cargadores de Oppo

Cargar la batería del móvil en 20 minutos: lo nuevo de Oppo

La compañía china presenta el cargador más rápido del mercado con 125W y 10 sensores de temperatura

2 min

La firma china Oppo ha lanzado su nueva línea de soluciones de carga rápida con tecnología inalámbrica y por cable, así como cargadores de tamaño ultrapequeño. De hecho, la compañía ha presentado este miércoles el cargador más rápido del mercado, con 125W

Esta carga rápida permite llenar la batería de 4.000 mAh de un móvil hasta en un 41% en tan solo cinco minutos, y una carga completa en 20 minutos. Asimismo, cuenta con diez sensores de temperatura que controlan el estado de la carga y garantizan la máxima seguridad durante la misma, haciendo que el teléfono se mantenga por debajo 40 grados centígrados. 

Rapidez y seguridad

La nueva carga rápida de 125W de Oppo cuenta con un puerto USB Tipo-C y también es compatible con otros protocolos, de manera que el usuario podrá cargar casi todos sus dispositivos con un solo cargador.

La plataforma utiliza medidas de protección contra sobretensiones de fusibles y un algoritmo de cifrado de alta resistencia de 128 bits para aumentar la seguridad. Además del cargador de 125W, Oppo ha lanzado este miércoles el AirVOOC de 65W, un minicargador portátil ultrapequeño SuperVOOC y otro minicargador rápido de 110W.