Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La nueva web de Honor en España

La firma china Honor refuerza su apuesta por el e-commerce en España

La submarca de Huawei ha actualizado su tienda online para que se pueda comprar de forma directa y la estrena con una semana de descuentos

3 min

Honor tiene un plan. La compañía y submarca de Huawei sabe que la gente ahora, dada la situación, está comprando mucho más online, incluso se están estrenando usuarios que nunca antes lo habían hecho.

Así, con el objetivo de vender más y ganar fieles, Honor ha actualizado su web en España en una apuesta firme por el e-commerce. Ahora, los usuarios podrán comprar directamente desde la web y no tendrán que buscar y adquirir su nuevo teléfono o reloj inteligente a través de otros vendedores. Su casa madre, Huawei, ya hizo lo mismo el pasado marzo. 

Un plan europeo

Honor está implantando este nuevo plan en varios países de Europa, y no sólo en el mercado español. La compañía ya ha actualizado su tienda online en Francia, el pasado 14 de febrero; en Alemania, el 10 de marzo; en Italia, el 16 de abril; y ahora, el 12 de mayo, le toca el turno a España.

Además, para animar a que los usuarios visiten la nueva web y compren, la compañía ha aplicado descuentos interesantes en varios productos, como el teléfono Honor 9X Pro --sin apps de Google--, que estará disponible por un tiempo limitado por menos de 200 euros, o los relojes Honor MagicWatch 2, con precios también muy asequibles.

Una semana de rebajas

Honor ha fijado este período de rebajas, coincidiendo con el lanzamaiento de la nueva web, entre el 12 y el 19 de mayo. La firma ofrecerá hasta un 60% de descuento en algunos productos seleccionados.

Por otra parte, Honor y Huawei son conscientes de que el hecho de que los últimos teléfonos lanzados no cuenten con el ecosistema de Google puede frenar a más de un usuario. Por ello, están poniendo mucho énfasis en ampliar la tienda de aplicaciones propia con la ayuda de miles de desarrolladores.

 Asimismo, directivos de Honor han confiesado abiertamente que el Covid-19 tendrá un impacto en la compañía y en las ventas, aunque sin dar muchos detalles al respecto.

Destacadas en Vida tecky