Menú Buscar
El teléfono Honor 9X Pro sin apps de Google / HONOR

Los Honor 9X Pro y View 30 Pro se quedan, también, sin apps de Google

La marca sufre los mismos problemas que su 'alma mater' y lanza nuevos dispositivos con la App Gallery de Huawei preinstalada

2 min

Era bastante predecible. Si Huawei apuesta por su galería de aplicaciones propia, ahora que no puede usar la de Google, su submarca, Honor, debería de seguir los mismos pasos y así ha sido.

Este lunes, en Barcelona, Honor ha presentado sus nuevos teléfonos con la AppGallery de Huawei preinstalada y sin noticia de la tienda del gigante estadounidense.

Honor 9X Pro

El nuevo teléfono insignia de Honor incluye en su interior el chipset de IA Kirin 810 de 7 nanómetros y cuenta con módulo de triple cámara. La pantalla del Honor 9X Pro es de 6,59 pulgadas.

La cámara está compuesta por una lente principal de 48 MP, una cámara de 2MP para mejora las fotos de retratos y otra de 8MP gran angular.

Estará disponible en algunos países a partir de marzo de 2020 por 249 euros en una versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se podrá adquirir en color morado y negro, pero todavía desconocemos si llegará a España.

Honor View 30 Pro con 5G

El Honor View 30 Pro
El Honor View 30 Pro

El Honor View 30 Pro, con una pantalla de 6,57 pulgadas, se convierte en uno de los teléfonos de la compañía equipado con tecnología 5G gracias al chipset Kirin 990 de 7nm.

Su cámara triple SuperSensing ofrece una lente principal de 40 MP, otra súper gran angular de 12 MP con Cine-Lens y la tercera se trata de un teleobjetivo de 8MP.

El Honor View 30 Pro llegar en breve a Rusia, que será el primer mercado de lanzamiento oficial, tal y como ha subrayado la compañía. De España, no hay todavía noticia y de su precio tampoco.