Menú Buscar
Área de atención al cliente de Huawei

Huawei estrena tienda online en España

La apuesta de la firma asiática por el e-commerse se afianza con la nueva Huawei eStore

2 min

Al fin. Huawei ya cuenta con una tienda online en España. La firma asiática, además de ampliar su presencia física en el mercado español, apuesta también por el e-commerce.

Desde el lunes 2 de marzo, la nueva HUAWEI eStore está disponible para todos los fans de la compañía en España. Además, el gigante chino quiere impulsar las compras por este canal a través de algunas ofertas limitadas --válidas del 02 al 09 de marzo--los primeros días de funcionamiento de la tienda online. 

Tercera tienda online de Huawei en Europa 

España es el tercer país de Europa con una Huawei Store Online, por detrás de Francia y Alemania.  "A través de la nueva HUAWEI eStore, los usuarios podrán acceder al ecosistema completo de dispositivos Huawei y adquirir de forma sencilla, rápida y con total seguridad cualquier servicio o producto certificado de Huawei. Además, podrán beneficiarse del lanzamiento de nuevos productos disponibles exclusivamente en el e-commerce de Huawei y disfrutar de ofertas y promociones especiales", ha detallado la firma a través de un comunicado.

Asimismo, los productos adquiridos en esta tienda online cuentan con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables. Las devoluciones se podrán realizar en un plazo de 14 días tras la fecha de la entrega del dispositivo adquirido. “España es uno de los mercados más potentes para Huawei. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online", ha subrayado Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.