Big Clapper, el robot que atrae tu atención con aplausos

Bye Bye World busca finaciación en Kickstarter para este robot aplaudidor, que puede servir de reclamo para atraer clientes

Big Clapper / BYE BYE WORLD
20.07.2018 14:08 h.
3 min

El aplauso es una lengua universal. Tiene el poder de atraer la atención de la gente, animar el ambiente y generar emociones positivas. Y precisamente estos son los objetivos de Big Clapper, un robot que no pasará desapercibido sea cual sea el lugar en el que esté colocado.

La empresa japonesa Bye Bye World es la responsable de la creación de este robot, cuya principal característica es que posee unas manos suaves, perfectas para aplaudir. Además, su agradable aspecto y su voz, generada a la par que el movimiento de sus labios, hace que las personas que estén cerca de Big Clapper se sientan mejor y les deje un recuerdo inolvidable.

El mejor relaciones públicas

Este robot aplaudidor ha sido diseñado específicamente para animar a las personas, para lo que se basa en una tecnología con la que crea un sonido realista de aplausos con sus manos. Sus aplausos naturales lo convierten en el centro de atención. Esto, unido a su voz, puede convertirlo en el mejor relaciones públicas de tu establecimiento, ya que además de generar situaciones agradables es una herramienta eficaz para atraer clientes y para hacer publicidad.

Big Clapper se puede utilizar en cualquier lugar en el que haya gente congregada. Está equipado con más de quinientas frases y más de treinta comportamientos diferentes, ideales para adaptarse a cualquier situación. Además, se complementa con una aplicación para móviles desde la que personalizarlo con nuevas frases y patrones de aplausos.

Gran acogida

Big Clapper empezó a aceptar reservas en Japón en agosto del año pasado. Únicamente se lanzaron cien unidades, pero la demanda superó las expectativas, algo que también sucedió en la feria CES 2018. Este hecho llevó a Bye Bye World a plantearse la posibilidad de llevar su invento a todas las partes del mundo, de ahí que haya lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter

Aportando desde alrededor de 3.400 euros es posible hacerse con un Big Clapper con el que repartir felicidad a su alrededor y llamar la atención de los clientes que se encuentren en las inmediaciones de tu negocio. De conseguir el objetivo de financiación, las primeras unidades empezarán a distribuirse en marzo del año que viene.

¿Quiere hacer un comentario?