Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tienda de Apple en España / EP

Así será el iPhone 12: más barato y con nuevos colores

El nuevo teléfono de Apple se lanzará en octubre y contará con cuatro modelos diferentes

2 min

Apple acostumbra a presentar sus novedades en septiembre, sin embargo este año uno de sus dispositivos estrella todavía no ha visto la luz. Pero los últimos rumores aseguran que se anunciará en breve. El iPhone 12 podría lanzarse en octubre y contaría con cuatro modelos distintos, pensados para diferentes presupuestos. 

En concreto, las filtraciones apuntan a un modelo estándar de iPhone 12, así como una version mini, otra Pro y la Pro Max de mayor tamaño. 

Diferentes capacidades

Para los fans de Apple a los que no les importe contar con un poco menos de memoria interna en el dispositivo, los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 tendrán versiones de 64, 128 y 256GB.

Sin embargo, las versiones Pro y Pro Max estarán disponibles con una memoria de 128, 256 o 512GB. De esta manera, los aficionados a la fotografía no tendrán problemas para guardar todos sus archivos. 

Precio 

Los últimos teléfonos de Apple se han caracterizado por tener un precio que no todo el mundo puede permitirse. Pero, esta vez, los rumores aseguran que se anunciará un modelo más asequible, con 64GB de memoria interna, y un precio próximo a los 649 dólares --unos 553 euros al cambio--. Mientras, la versión más cara, por su capacidad de almacenamiento, llegará al mercado por unos 1.099 dólares (1.194 euros). 

No obstante, esta información proviene de fuentes no oficiales y Apple todavía no ha confirmado ninguno de estos detalles.