Menú Buscar
airpods

Los auriculares de Apple se convierten en objeto de engaño

Los AirPods son copiados a tamaño real y dispuestos por el suelo para engañar a los transeúntes

02.12.2019 09:12 h.
2 min

Los auriculares inalámbricos de Apple fueron muy polémicos a su salida al mercado. Uno de los aspectos de mayor controversia era la alta probabilidad de perder uno de estos pequeños objetos --los AirPods solo se sujetan en la cavidad de la oreja--, un aspecto que un usuario está aprovechando para engañar a otros. 

La utilidad y, sobre todo, el precio de estos aparatos los hacen muy llamativos a aquella persona que pueda encontrarlos extraviados. Una pareja de AirPods supera los 120 euros, un precio que asciende si se incluye el estuche-cargador de los auriculares inalámbricos y que incluso ronda los 280 euros si se prefiere comprar la última versión

Vídeos en redes sociales

La popularidad de la marca Apple y de estos aparatos --son los únicos que funcionan con los últimos modelos de iPhone en venta, que ya no incluyen clavija para enchufar los auriculares clásicos-- los han convertido en el objeto perfecto para tomar el pelo a otras personas. El propio creador de este engaño ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que un hombre se agacha para recoger lo que parece ser uno de estos AirPods. Sin embargo, hay truco.

La broma comienza por reproducir pegatinas de un auricular inalámbrico a tamaño real, con impresión de alta calidad. Una vez conseguida la reproducción, la pega en el suelo para engañar a los que pasen por allí, que se encontrarán que no pueden hacerse con el preciado objeto por mucho que lo deseen.