WhatsApp cambia el aspecto de sus interfaces, tanto en las versiones de aplicación, como de navegador web. Ahora los diseños tienen tonalidades de color diferentes, haciendo así que sea más visual. Pero también integra nuevos menús y redistribuye el contenido de la pantalla principal, para que todo esté más ordenado.
Estos cambios se han aplicado de manera automática, y con tan sólo actualizar el programa, ya se habrán puesto en pantalla, nada más abrir la app.
La nueva versión de WhatsApp cambia el aspecto
Aunque los cambios no son enormes, sí que la aplicación WhatsApp Web se asemeja más a la homónima de escritorio o teléfonos móviles, ya sean Android o iOS. La versión más reciente hasta la fecha, y que por tanto, aplica esto, es la 2.30000.1014271310.
En este caso, aplicar el cambio es lo más fácil, ya que se trata de una app que se abre en el navegador directamente y, por tanto, no será necesario que se lleve a cabo un proceso de actualización manual.
Cómo actualizar a la nueva versión de WhatsApp
En el caso de que se tenga un teléfono móvil o un ordenador, y se quiera tener el nuevo aspecto de WhatsApp, el proceso es muy sencillo. En el caso de los Android, simplemente hay que ir a Play Store > Buscar "WhatsApp" > Pulsar en el botón "Actualizar".
En el caso del iPhone, hay que ir a App Store > Buscar "WhatsApp" > Pulsar en el botón de "Actualizar". En el caso de las versiones de escritorio, hay que seguir la misma ruta, tanto en la tienda oficial de apps de Windows, como en Mac App Store.
Para los iPhone, la última versión de WhatsApp disponible es la 24.12.78, mientras que la versión de escritorio para Mac cuenta con la 24.11.84. Si se instala una de estas, se obtendrá el nuevo aspecto mejorado.