Menú Buscar
Cartel de 'Toy Story 4' / PIXAR

'Toy Story 4' muestra su primer tráiler oficial

Disney ha compartido el tráiler oficial de 'Toy Story 4', la próxima aventura de los juguetes más famosos del cine

Carlos Aguado
23.03.2019 19:22 h.
3 min

Muchos años han pasado desde que la habitación de Andy se convirtiera en el punto de partida de una de las películas más queridas del cine de animación infantil. En 1995, una desconocida Pixar se lanzaba a los cines con su primer largometraje, Toy Story, una película que hizo soñar a todos los niños y niñas que sus juguetes cobraban vida cuando nadie los estaba mirando. Una vez en sus manos, Disney no quiso perder la oportunidad de explotar la historia de Woody y Buzz, aprovechando para lanzar una segunda y tercera parte. Lo que parecía casi improbable era pensar en una cuarta entrega, pero ya está aquí el tráiler de Toy Story 4 antes del estreno de la película el próximo 21 de junio.

Toy Story 4 ya se dejó ver en un primer adelanto el año pasado, pero en este nuevo vídeo conocemos en profundidad la historia que llevará a los juguetes más populares del cine a emprender una nueva aventura. Tras los acontecimientos de la tercera entrega, los juguetes de Andy pasaban a pertenecer a Bonnie, una niña muy alegre que los ha cuidado con mucho cariño.

Una nueva aventura

Sin embargo, la imaginación de los niños es algo que los creadores de la película han querido volver a explotar, haciendo que Bonnie se invente un nuevo juguete: Forky. Este nuevo compañero plantea muchas dudas en el mundo de Woody, pues no se ve así mismo como un juguete y menos como una creación para divertir a los niños, algo que Woody ha interiorizado y defendido durante toda la saga.

Como se puede ver en el tráiler, Forky decide abandonar a Bonnie, algo que Woody tratará de impedir. En su camino explorará el mundo exterior, donde le aguarda un recuentro con una vieja conocida: la pastorcita Betty (Bo Peep). Toy Story 4 promete seguir explorando el universo mágico de los juguetes sin olvidar ese toque único que encandiló a una generación hace tantos años, pero habrá que esperar para saber si esta nueva aventura también agrada al público más fiel del vaquero Woody.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información