Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nathy Peluso en un concierto / EP

Nathy Peluso inaugura el Sónar de la mano de Estrella Damm

La cantante argentina ofrecerá un segundo concierto el viernes 17 de junio en la versión de noche del festival

3 min

El festival Sónar de Barcelona da el pistoletazo de salida este jueves 16 de junio con el concierto de Nathy Peluso en el recinto de Sónar de Noche en Fira Gran Via. Estrella Damm ofreció una promoción con 14.000 entradas para el espectáculo. Los seguidores de la artista tenían que reunir 30 collarines de las botellas de 20 y 33 centilitros para poder asistir al evento.

La cantante argentina hará doblete y también estará presente en la segunda jornada del encuentro de música electrónica. La intérprete de Ateo ofrecerá otra actuación el viernes 17 de junio a las 23:25 en el escenario SonarPub by Thunder Bitch del Sónar de Noche.

Más de 100 actuaciones

La 29ª edición del Sónar volverá a hacer vibrar Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio tras dos años de pandemia. Tres días, dos noches y más de 100 actuaciones que tendrán lugar en la Fira de Montjuïc --versión de día-- y en la Fira Gran Via de Barcelona --versión de noche--.

Los asistentes al festival de música electrónica más grande de Cataluña podrán disfrutar de figuras internacionales como The Chemical Brothers, Moderat, The Blaze, Charlotte de Witte y Eric Prydz, y otros artistas de la música popular y urbana como C.Tangana Morad. Un total de 117 shows repartidos en 12 escenarios.

Más que música

Sonar+D, la parte del festival dedicado a la creatividad contará con más de 50 ponentes. Por primera vez ocupará todo el Palau de Congressos de Barcelona, donde se presentarán más de 60 actividades.

La gran novedad de este año será el área de debate SonarÀgora y el nuevo escenario Stage+D, dedicado a talks y con un alto componente audiovisual. Los principales ejes temáticos del Sonar+D girarán en torno a la Inteligencia Artificial, la Ecología Acústica y la Web3.