Menú Buscar
Espacio de coworking en Barcelona / PIXABAY

¿Cuáles son los mejores lugares para hacer 'coworking' en Barcelona?

Estos espacios permiten el desarrollo de nuevos proyectos y negocios innovadores

11.06.2018 12:35 h.
7 min

En España existen más de 900 centros de coworking profesional y cuatro de cada cinco de ellos se encuentran repartidos entre Madrid y Barcelona como principales focos económicos. La moda de este sistema de trabajo se extiende gracias a las múltiples posibilidades que ofrece ya no solo en el espacio físico y en la reducción de costes para mantenerlo, sino en el hecho de poder pertenecer a sedes en las que se concentren todo tipo de propuestas, proyectos y colaboraciones que enriquecerán nuevas idea de negocio

Concretamente, la Ciudad Condal es un hervidero de ideas (y en general toda la comunidad autónoma), de ahí que sea importante saber cuáles son los mejores sitios para hacer coworking en Barcelona.

CREC Coworking Barcelona

El espacio Crec Coworking Barcelona es una opción ideal y económica para desarrollar el negocio. Dispone de dos espacios, uno en la calle Blesa 27 y otro en la C/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 672. Cuenta con 1.700 metros cuadrados de instalaciones y sus oficinas han visto crecer más de un centenar de negocios y de nuevos proyectos de innovación. La tarifa flexible que ofrecen por puesto es de 180 euros/mes (IVA) sin ningún tipo de permanencia.

Espacio de Coworking en Barcelona / CREC COWORKING

CREC, espacio de Coworking en Barcelona / CREC COWORKING

Kubik

Kubik es un espacio de coworking con más de 20 años de historia en el mundo de los negocios. Sus instalaciones se dividen en tres espacios de 900 metros cuadrados ubicados en pleno barrio de Gràcia. La mentalidad del lugar es generar un clima de apoyo a la innovación y por ello cuenta con una gran comunidad de emprendedores del ámbito creativo, artístico, comunicativo y social. Además Kubik contempla multitud de tarifas adaptadas a las necesidades de los emprendedores, por ejemplo, por una cantidad de 89 euros/mes el empresario podrá tener derecho a un espacio de trabajo de 9 horas diarias de lunes a viernes.

Espacio de coworking en Barcelona / KUBIK COWORKING

Instalaciones de Kubik / KUBIK COWORKING

Meet BCN

Meet BCN es uno de los espacios más populares de coworking en Barcelona que ofrece multitud de salas de reuniones y salas de formación en pleno barrio del Eixample. Sus salas se alquilan por horas y ofrecen dos tipos de tarifas la Coworking Full Time (292 euros/mes), con acceso ilimitado de lunes a viernes y el Coworking Part Time (180 euros/mes), que permite la opción de la media jornada.

Espacio de coworking en Barcelona / MEET BCN

Espacio en Meet BCN / MEET BCN

Pipoca

Pipoca es un espacio moderno con varias salas de trabajo y diferentes lugares para organizar reuniones. Su tónica es generar un ambiente agradable y propicio crear comunidad. Su tarifa es de 150 euros/mes y cuenta con balcones en pleno centro de Barcelona con unas estupendas vistas a Las Ramblas.

Espacio de coworking en Barcelona / PIPOCA COWORKING

Puestos de trabajo en Pipoca / PIPOCA COWORKING

La Vaca Coworking

La Vaca Coworking es un espacio fresco y creativo que emerge de una antigua y prestigiosa lechería de la ciudad. Ubicada en el centro de Barcelona, dentro del distrito de Poble Sec, la gente solía comprar leche fresca allí hasta que se transformó en lo que es hoy, un espacio innovador en el que reunir proyectos locos, atrevidos e ingeniosos cargados de fuerza y potencial. Actualmente el espacio se reconoce como una comunidad de autónomos, emprendedores y nómadas digitales de todo el mundo. Sus puertas están abiertas para todo aquel que necesite un pequeño empujón para hacer grandes cosas con sus propios proyectos y negocios o para introducirse en los de otros que se ajusten a sus intereses. La tarifa como residente es de 190 euros al mes, aunque tiene disponible una amplia variedad de planes adaptados a las necesidades de cada emprendedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo faltan 4 días antes de LA VACA IN PERFORMANCE! Vente a celebrar el primer cumple de la Vaca ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 17h! 💥UNA EXHIBICIÓN DE ARTE ÚNICA EN BARCELONA💥 Artes Performativas 🎭 y Artes Digitales 💻 se unen creando una experiencia visual y sensorial fascinante. No te quedes sin entrada!!! Con el MK Player360, tecnología RV & 360° @broomxtech ha conseguido dar aún más sentido al mundo virtual, que ya está impactando los sectores como la salud, la educación, el turismo y ahora está conquistando el mundo del Arte… #coworking #barcelona #cumpleaños #digital #augmentedreality #technology #liveperformance #liveshow #lavacainperformance #inperformance #lavacacoworking #coworking #barcelona #art #artinbarcelona #artevent #livemusic #artwork #circus #danza #digitalart #theatre

Una publicación compartida de lavacacoworking (@lavacacoworking) el

Canvas Barcelona

Canvas Barcelona es un espacio de coworking situado en pleno centro de la ciudad, en la zona de la Rambla catalana, muy cerca de la Plaza de Cataluña. En él se apuesta por acoger a emprendedores de todas las clases, con proyectos e ideas innovadoras de gran potencial. Para ello dispone de una amplia variedad de salas en las que poder hacer todo tipo de talleres, reuniones, entrevistas, eventos, showrooms, etc. Todos estos espacios tienen en común que son muy espaciosos y luminosos, así como que cuentan con todo tipo de material y equipo, como por ejemplo: proyectores HD, TVs, pizarras, altavoces, regulador de sonido o catering

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información