Menú Buscar
Justin Bieber y Ed Sheeran / INSTAGRAM

Así suena 'I don't care', lo nuevo de Ed Sheeran y Justin Bieber

La colaboración entre ambos artistas, que supone el regreso del canadiense a la música, revoluciona a los fans

10.05.2019 11:15 h.
2 min

Tras la expectación que habían creado en los días posteriores, la colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran ya ha visto la luz. I don’t care es el resultado del trabajo entre ambos artistas y en apenas cinco horas ya suma casi un millón de reproducciones en Youtube.

Fue a comienzos de semana cuando Bieber daba a conocer el título del tema a través de su cuenta de Instagram y revolucionaba a los fans. La expectación es doble. Además de por saber cómo suenan ambos cantantes juntos, se trata del regreso del canadiense a la música. Por su parte, Sheeran regresa con una canción inédita dos años después de su último disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@teddysphotos

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Canción del verano

I don’t care, que apunta a ser una de las más escuchadas este verano, es la materialización de la buena relación que mantienen ambos cantantes. Tanto es así que ya en 2015 Sheeran escribió para Bieber el tema Love Yourself.

Bieber y Sheeran también han colaborado recientemente, junto a otros 30 artistas, en el tema Earth de Lil Dicky. Así, el canadiense prepara su regreso a la primera escena musical tras una época convulsa de la que aún arrastra la fama de problemático.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información