Menú Buscar
Imagen del Starup Garden del Sónar en 2016 / CG

30 fondos de inversión, a cazar talento en las 'startups' del Sónar

Las jóvenes empresas provienen de 10 países diferentes en la edición de 2017 del festival barcelonés

18.05.2017 14:43 h.
1 min

El Sónar ha selccionado 30 empresas especializadas en las industrias creativas para participar em el Startup Garden Powered by Migration, uno de los proyectos que incluye el festival de Barcelona.

La organización ha elegido a estas startups por "la calidad de sus equipos, su potencial inversor y el funcionamiento de sus negocios".

Las compañías provienen de diez países diferentes. Corea del Sur es el invitado y aporta cinco empresas a la cita de 2017. Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Nueva Zelanda, Alemania y Estados Unidos también tendrán representación en el Sónar.

En busca de talento

La sorpresa del proyecto está en la presencia de 30 fondos de inversión y business angels que formarán parte del festival. Tienen interés en sumarse a los proyectos de las empresas innovadoras que se den cita en Fira de Barcelona.

Estos mentores proceden de diversas industrias, bagajes profesionales interdisciplinarios y tienen experiencia en el sector de la emprendeduría.

Plus 8 Equity Partners, Spotify Corporate Venture, Vincent Favrat, Keadyn Ventures, Korelya Capital, 360 Capital Partners, entre otros, son algunos de los fondos que buscarán captar talento entre las starups invitadas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información