Menú Buscar
Un concierto del Festival Cruïlla de Barcelona, en una imagen de archivo

El Festival Cruïlla se sumará al Carnaval con dos noches de conciertos

El espectáculo incluirá todas las tradiciones de la fiesta popular como los disfraces, globos y máscaras los próximos 9 y 10 de febrero

11.01.2018 13:12 h.
1 min

El Festival Cruïlla de Barcelona se sumará este año por primera vez a la celebración del Carnaval con dos noches de conciertos en el Hivernacle del Poble Espanyol de Barcelona "en el que dar la bienvenida al rey Carnestoltes", ha informado en un comunicado.

Esta primera cita será el viernes 9 y el sábado 10 de febrero, incluyendo la primer jornada los conciertos de Mambo Jambo y Shantel & Bucovina Club Orkestar.

El sábado será el turno de The Slingshot y de The Sweet Life Society, además de La Ska Circus Brass Band, que será la responsable de una charanga que fusionará el circo, el ska y el reggae.

Carnaval tradicional

El Carnaval del Cruïlla incluirá también todas las tradiciones de esta fiesta popular: concurso de disfraces, globos, máscaras y todos los personajes del Carnaval de la ciudad.

Con esta celebración, los organizadores del Festival Cruïlla quieren ofrecer a los barceloneses la oportunidad de disfrutar de una de las tradiciones más antiguas de la ciudad combinando los elementos más populares de la fiesta y sumando bandas nacionales e internacionales.