Menú Buscar
Imagen de archivo de un concierto de Taburete / EFE

Estopa y Taburete actuarán en el primer Prime Day de Amazon en Barcelona

Los clientes de la plataforma que hayan conseguido entradas también podrán descubrir mejor Amazon Prime en diferentes áreas del recinto

03.07.2019 11:50 h.
2 min

Estopa y Taburete compartirán escenario en Barcelona el próximo 11 de julio en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Los hermanos de Cornellà y Willy Bárcenas participarán en un concierto exclusivo para clientes Prime de Amazon. España se suma así a los festivales de Prime Day en todo el mundo, que además tienen artistas españoles por primera vez, según un comunicado de los organizadores.

A las 20.00, los clientes Prime que hayan conseguido entradas también podrán descubrir mejor Amazon Prime en diferentes áreas del recinto. Recibirán sorpresas y regalos de Tanqueray, Durex, Unilever, Pepsico, RedBull, Grefusa, Estrella Damm, Bimbo y Johnson & Johnson.

Espectáculos paralelos

Hay espectáculos paralelos en todo el mundo, incluyendo eventos locales en Londres, París, Munich y Milán; y el concierto global de Prime Day tendrá a Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA (estará disponible bajo demanda en Prime Video en más de 200 países y territorios desde el 11 de julio y lo presentará la actriz Jane Lynch, protagonista de 'The Marvelous Mrs.Maisel').

Prime Day se celebrará el 15 y 16 de julio y serán 48 horas seguidas con más de un millón de ofertas en todo el mundo. Desde el día 1 los clientes Prime ya pueden disfrutar de ofertas y descuentos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información