Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Encuesta sobre los mejores políticos, empresarios y ejecutivos del año 2015

¿El mejor político catalán de 2015 será joven o veterano?

Arrimadas, Albiol e Iceta, los mejores valorados por los lectores entre los políticos catalanes del año.

Redacción
1 min

A falta de pocos días para cerrar la primera edición de la encuesta de Crónica Global, dos políticos veteranos y un nuevo valor lideran las preferencias de los lectores para elegir al mejor político de ámbito catalán del año. Y en los últimos días se han producido movimientos.

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y los líderes en el Parlament del PP, Xavier García Albiol, y Ciudadanos, Inés Arrimadas, son los preferidos de los lectores, con la dirigente naranja por delante, en el momento de escribir estas líneas.

Hasta el día 31

El voto de los lectores se añadirá el del consejo editorial de Crónica Global, para obtener un ganador definitivo. Se puede seguir votando hasta el 31 de diciembre. En el resto de categorías (mejor ejecutivo, empresario y político español del año) las votaciones de los lectores también están muy ajustadas y no hay un único favorito en ninguna de ellas.

Como dato curioso, hay que destacar que la mayoría de los candidatos --en las cuatro categorías-- están recibiendo más votos negativos que positivos.