Menú Buscar
Poster promocional del primer 'spin-off' de 'La guerra de las galaxias', 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Disney no está contento con el primer ‘spin-off’ de ‘Star Wars’ y lo manda de vuelta al estudio

La fecha del estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está prevista para el 16 de diciembre

Redacción
2 min

El montaje inicial del primer spin-off de La guerra de las galaxias no convence a Disney. El equipo de Rogue One: Una historia de Star Wars tendrá que volver al estudio para grabar nuevas escenas que completen la película. Desde la productora consideran que el tono del film es demasiado serio con respecto a las demás entregas de la saga.

Lo explica el portal especializado en el séptimo arte decine21.com, que asegura que es una mala señal. Aun así, no se trata una práctica aislada en Hollywood, sino que es habitual que si las productoras no están satisfechas con la primera versión del montaje, exijan cambios.

Primer spin-off

Este será el primero de tres spin-off que han planeado Lucasarts, la compañía de entretenimiento fundada por el creador de Star Wars, y Disney. Su estreno está previsto para el 16 de diciembre de este año, y el director es Gareth Edwards. Felicity Jones, Diego Luna o Ben Mandelsohn son algunos de los actores que darán vida a los personajes.

No es el primer contratiempo para el film. Christopher McQuarrie tuvo que rehacer parte del guión en la fase de producción. Esta será la primera película de La guerra de las galaxias que no contará con la música de John Williams, creador de la banda sonora original. Esta vez, será Alexandre Desplat el encargado.