Menú Buscar
Banda Simfònica de Badalona tras un concierto  / Facebook de la Banda Simfònica de Badalona

Concierto en Montserrat a favor de personas en riesgo de exclusión

La Banda Simfònica de Badalona actuará en la basílica el 25 de mayo para recaudar fondos para mejorar la situación de los más vulnerables

17.05.2019 17:03 h.
2 min

Actuación en la Basílica de Santa María de Montserrat para recaudar fondos para las personas en riesgo de exclusión social. La Banda Sinfónica de Badalona ofrecerá un concierto en el monasterio el próximo 25 de mayo, bajo la dirección del maestro Manel Barea.

Bajo su batuta también estará el organista Vicenç Prunés, la pianistas Maria Rosa Raventós, el violoncelo de Sonia Barea, la trompeta de Joan Susana Marco, y Joan Camps y Gerard Comellas a la trompa.

Recaudar fondos

La inteción es contrbuir a mejorar la atención y la situación de estas personas con los fondos recaudados, que se entregarán a la Obra Social de San Juan de Dios. El objetivo es facilitar la continuidad de la tarea que lleva a cabo la entidad para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad por cuestiones médicas, económicas o sociales.

La otra mitad de las donaciones será para que la Escolanía de Montserrat pueda comprar y mejorar su banco instrumentos, destinado a las familias de los alumnos que no disponen de recursos para comprar uno a sus hijos. La abadía ha señalado que a menudo se ven obligados a compartirlos durante su estancia de 5 años y que mantenerlos en condiciones es complicado.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información