Menú Buscar
Imagen de Bruce Springsteen en uno de sus conciertos.

Bruce Springsteen publica su autobiografía

En 'Born to run' el rokero repasa su vida, desde la infancia en New Jersey hasta convertirse en una estrella mundial

Redacción
1 min

El rockero estadounidense Bruce Springsteen publicará el próximo 27 de septiembre su autobiografía, titulada Born to Run y que le edita Simon & Schuster.

Springsteen ha estado escribiendo el libro durante los últimos siete años, desde su actuación en el intermedio de la Super Bowl en febrero de 2009, según un comunicado publicado en la web del músico.

En Born to run, Springsteen recuerda su infancia en Freehold (New Jersey), en medio de la "poesía, el peligro y la oscuridad" que alimentaron su imaginación.

Experiencias personales

A lo largo del libro, el protagonista recuerda su camino hasta convertirse en músico, sus primeros días como rockero de bar en Asbury Park y la escalada hasta la cima del grupo E Street Band. Por primera vez, también habla de las experiencias personales que inspiraron sus mejores trabajos.

"Escribir sobre ti mismo es un negocio divertido. Pero en un proyecto como éste, el escritor hizo una promesa: enseñarle su mente al lector. En estas páginas he intentado hacer esto", dice Springsteen.