Imágenes del brunch dedicado a Rosalía

Imágenes del brunch dedicado a Rosalía Cedidas

Creación

Barcelona estrena un 'brunch' dedicado a Rosalía

Un empresario lanza un bar-restaurante con temática 'cuqui' que recuerda a la creadora de 'Despechá'

24 julio, 2024 14:28

Un grupo de empresarios ha creado un brunch dedicado a Rosalía en Barcelona. Los directivos han abierto un bar de temática cuqui, decorado de rosa, con muchas flores, piscina de bolas y elementos que basculan entre el universo de Barbie y la autora de Despechá

Lo han explicado los dueños en las redes sociales, donde han precisado que The Rosalía es el nuevo restaurante de autor, brunch y coctelería que acaba de abrir en el Port Fòrum de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). 

Según ha podido saber este medio, el local homenajea a la cantante universal de Sant Esteve Sesrovires, aunque sin citarla. La iniciativa es de empresarios asiáticos asentados en la gran Barcelona, que ya tienen otros negocios. 

Cabina, piscina de bolas y dos servicios

Su inversión quiere ser diferente, instagrameable. Cuenta con una piscina de bolas,  cabinas a la vieja usanza y eslóganes en neón que harán las delicias de los amantes de postear en la red social de imágenes. 

En el terreno gastronómico, The Rosalía propone dos servicios: un brunch de diez de la mañana a cinco de la tarde y las cenas, de cinco de la tarde a medianoche. Ambas mezclan sabores de las cocinas italiana, francesa y asiática. 

Inversiones

El brunch con reminiscencias de la artista que creó Con altura o Motomami es una de las inversiones que han llegado al Port Fòrum, antaño una marina maldita al norte de Barcelona que, finalmente, parece estar despegando. 

Tendrá su rol para la Copa América acogiendo la categoría de veleros, como explicó este medio, y espera para otoño la inauguración del hotel SLS, de la cadena británica Ennismore, que abrirá en el último trimestre del año. 

Revitalización 

Todo ello son iniciativas que están devolviendo el lustre a la marina deportiva. 

Queda pendiente por definir el uso de la antigua Capitanía, que actualmente ocupa Go! Beach Club, pero podría cambiar de operador en un futuro.