Leticia Sabater vestida de Mamá Noel sexi en 'Socialité'

Leticia Sabater vestida de Mamá Noel sexi en 'Socialité'

Famosos

Leticia Sabater acusa a Rosalía de copiarla con su estilismo y sus bailes

La artista asegura que la han contratado en Múnich y añade que le encantaría trabajar con Carol G. y Rauw Alejandro

25 diciembre, 2023 09:39

Noticias relacionadas

Leticia Sabater (Barcelona, 1966) nunca descansa. La inclasificable artista acaba de estrenar su villancico particular, Esta Navidad me comeré un pibón, pero no es de ello de lo que viene a hablar ahora, sino de los insultos que recibe por ser "liberal" e ir sin ropa interior. Además, acusa a Rosalía de copiarla.

En una breve entrevista en Socialité (Telecinco), Sabater denunció este domingo que el "insulto" que más le repiten por la calle es "zorra", algo que no entiende. "No entienden mis estilismos, mi libertad", reflexionaba, al tiempo que reconocía que no lleva ropa interior y que el "sexo es lo mejor que puede haber en la vida". Todo ello, vestida de Mamá Noel sexi.

Un bar gay

Preguntada por su carrera, y por si algún artista de renombre se ha interesado en colaborar con ella, asegura que sí, sin dar más detalles: "Ha habido propuestas, pero hay que esperar a la propuesta ideal cuando llegue". Por el momento, la han contratado en un bar gay de Múnich.

Sea como sea, a ella le gustaría trabajar con Karol G., con la que se identifica, o con Rauw Alejandro. ¿Y Rosalía? "Está intentando copiarme a mí", zanja. Cabe recordar que, hace unos años, era ella la que hacía un guiño a la artista de Sant Esteve Sesrovires con el tema Vete pal carajo tra tra.