Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Helena Guardans, presidente de Webhelp Spain, y Julio Jolín, CEO de Webhelp Spain / WEBHELP

Webhelp consolida su presencia en Latinoamérica con la compra de Dynamicall

La compañía de 'outsorcing' incorpora un equipo de 4.500 profesionales en Perú y afianza su liderazgo en el mercado hispano

2 min

Webhelp ha cerrado la adquisición de Dynamicall, una de las principales empresas peruanas de externalización de procesos de negocio. La compañía, con sede en Lima y un equipo de más de 4.500 empleados, estará bajo la responsabilidad de Webhelp Spain, cuyo consejero delegado es Julio Jolín.

"La incorporación de Dynamicall fortalecerá nuestra oferta de servicios tanto para las empresas españolas como para las compañías globales, ya que nos ayudará a reforzar nuestras operaciones con servicios de última generación en la región de Sudamérica y en todo el mundo", ha destacado el directivo.

Servicios de alta calidad

Por su parte, Helena Guardans, presidente de Webhelp Spain, ha asegurado que “Dynamicall tiene un gran encaje cultural con Webhelp y durante 2020 hemos trabajado conjuntamente y de manera exitosa en varios proyectos".

"La compañía cuenta con una magnífica trayectoria en la prestación de servicios de alta calidad para el mercado de habla hispana y una atractiva base de clientes, y está gestionada por un equipo con un gran talento. Sin duda, esta operación refuerza nuestras capacidades para prestar soluciones únicas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes", ha concluido.

Expansión internacional

Con la adquisición de Dynamicall, la firma de outsorcing contará con dos sedes en Hispanomérica, además de las actividades que ya está desarrollando en varios países del continente en las instalaciones propias de sus clientes.

Esta operación consolida el papel que ha tenido Webhelp Spain en la expansión del grupo, primero con la apertura en 2017 de una filial en Puerto Rico y con la creación de una joint venture en China en 2019.