Menú Buscar
Willie Walsh, consejero delegado de IAG, en una intervención pública en un acto anterior / EFE

Walsh (IAG) admite una caída de reservas aéreas en Barcelona

El consejero delegado del grupo de British, Iberia, Vueling y Aer Lingus reconoce una "ralentización" en el destino en pleno órdago independentista

27.10.2017 14:46 h.
1 min

Willie Walsh, consejero delegado de International Airlines Group (IAG), ha admitido una caída de reservas para volar a Barcelona. El consejero delegado del conglomerado de British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus ha reconocido una "ralentización" de la venta de billetes en pleno órdago soberanista.

Walsh ha indicad: "Creo que es justo decir que ha tenido cierto impacto, sobre todo en Barcelona", al ser preguntado sobre las consecuencias del desafío secesionista sobre el mercado de la aviación.

Ralentización

"Seguimos creciendo, pero no tanto como hemos observado en los meses anteriores", ha agregado el directivo, que, sin embargo, se ha mostrado "optimista" respecto a la evolución de la ciudad.

Dicha ralentización no comportará "un cambio de bases" de las dos aerolíneas del grupo con aeronaves estacionadas en Barcelona: Vueling y Level, la aerolínea de bajo coste que opera enlaces transcontinentales.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información