Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un avión de Vueling en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Vueling conectará el aeropuerto de El Prat con la capital de Jordania

La aerolínea de IAG iniciará las operaciones el próximo 3 de diciembre entre Barcelona y Amán

2 min

Vueling abre una nueva ruta a Medio Oriente. La aerolínea perteneciente a IAG ha puesto a la venta los vuelos que unirán a partir del próximo 3 de diciembre el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con la capital de Jordania, Amán.

Este nuevo enlace desde las pistas de la capital catalana contará con dos frecuencias semanales, martes y sábado, durante todo el año. El lanzamiento de esta ruta, además, se enmarca dentro del plan de transformación de Vueling en el proyecto Advanced Network Design.

Un avión de Vueling despegando desde El Prat / EP
Un avión de Vueling despegando desde El Prat / EP

Desestacionalización de la oferta

Jordania es uno de los destinos turísticos en los que la aerolínea ha querido hacer énfasis, especialmente por la riqueza monumental, natural y ser, además, la puesta de entrada del complejo arqueológico de Petra, la primera de las siete maravillas del mundo. Para viajar hasta Amán, Vueling utilizará su flota formada por los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321.

En este sentido, pese a que las operaciones se iniciarán en diciembre y para la temporada de invierno, el proyecto Advanced Network Design tiene como objetivo desestacionalizar la oferta de Vueling. Por ello, esta será una de las conexiones que la compañía espera anunciar antes de final de año desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat.