Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo de Vodafone / EP

Vodafone brinda nuevos servicios personalizados para pymes

La compañía de telecomunicaciones redobla el esfuerzo para digitalizar el tejido empresarial en España

2 min

Vodafone España ha informado que continúa con su progresión y su apoyo a las pymes y ha “dado un paso más” en la digitalización de las mismas. A su vez, la empresa de telecomunicaciones recalca que es un momento importante para brindar este apoyo debido a la situación derivada del coronavirus.

Por eso, Vodafone ayudará a las pequeñas y medianas empresas en la digitalización de sus sistemas para que los negocios puedan afrontar con todas las herramientas posibles a su alcance el actual contexto económico, lanza una nueva gama de servicios de comunicación flexible para ellas.

Ayuda a las pymes

La compañía ha lanzado la solución Vodafone Red Infinity Smart, que busca una adaptación a las nuevas necesidades derivadas por la pandemia. “Apoyamos a uno de los principales motores del país, como son las pymes, ya que son responsables de cerca del 61,3% de la creación de nuevos puestos de trabajo, así como del 71,9% del empleo total del sector privado en España, aportando 3.900 millones de euros en valor añadido a la UE”, asegura la teleco.

Los nuevos servicios para pequeñas y medianas empresas permitirán una personalización de productos, adaptando la oferta a lo que cada empresa necesita. Así, Vodafone ofrecerá paquetes de conectividad móvil y fija, centralita virtual, herramientas colaborativas, roaming y llamadas internacionales, que se pueden adquirir desde 99 euros al mes.