Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nueva imagen de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas / RESTALIA

Restalia renueva la imagen de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas

El plan de expansión de la compañía abarca la apertura de 20 nuevas franquicias a lo largo de este año

4 min

Restalia Holding ha celebrado la puesta de largo de la nueva imagen de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, la franquicia más andaluza de la compañía. A partir de un innovador enfoque en el que predomina el color rojo, la marca impulsará su expansión con la apertura de 20 nuevos locales en España durante 2022.

Tras más de una década en la que ha puesto en valor la gastronomía española, Cervecería La Sureña estrena concepto con el que seguirá apostando por el monoprecio en su carta, su mítico cubo de botellines, jarras heladas y una amplia variedad de tapas y raciones de calidad.

Extender el plan de renovación

“El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos”, ha explicado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán. “Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca", ha añadido.

Tras testar el prototipo en 2021 y comprobar su éxito, la compañía continuará en 2022 con el plan de renovación. Restalia tiene como objetivo para 2022 realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de ocho 'restylings' de la renovada marca. Las ciudades españolas elegidas para inaugurar los próximos 'restylings' son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante. Además, el plan de expansión de la marca tendrá un alcance internacional con su llegada a Portugal en los próximos meses

Nuevas propuestas

De esta forma, la nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas continuará ofreciendo lo mejor de la gastronomía del Sur con cerveza fría, en un renovado ambiente, que transportará al cliente al Sur, según informa la firma.

Sus disfrutarán de una amplia variedad de tapas con precios "muy competitivos" característicos de los conceptos Restalia. Además, presenta como novedad una promoción en la que al pedir una tapa, por dos euros más el cliente se podrá llevar dos jarras.

Contención de precios

Restalia ha subrayado que con esta acción continua su apuesta por la democratización de la restauración, ofreciendo al usuario la mejor calidad al alcance de todos, y fieles a su política de contención de costes, especialmente en estos momentos de subida de precios en todos los sectores.

 “Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los 'restylings' dentro de nuestro concepto smart cost. España es un país de bares y cervecerías,y es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida", ha afirmado Capitán.