Menú Buscar
Quality Medical Service (QMS) es un centro sanitario situado en la confluencia de la calle Aribau y avenida Diagonal de Barcelona / CG

QuirónSalud se queda con la clínica Quality Medical Service

IDC Hospitales compra el centro médico situado en Barcelona que Aegon España puso a la venta al inicio del ejercicio

3 min

IDC Salud, la empresa que se fusionó con Quirón en 2016, ha cerrado la adquisición de un nuevo centro médico en Cataluña. Amplía sus servicios en Barcelona con la compra de Quality Medical Service (QMS) a Aegon.

El proceso de venta se inició a principios de año. El grupo asegurador pedía unos seis millones de euros por la venta del centro médico que lleva el mismo nombre y está situado en la confluencia de calle Aribau y avenida Diagonal. Comparte sede con el bufete Roca Junyent.

González Acebes, nuevo administrador

La cifra exacta con la que se ha cerrado la operación no ha trascendido, aunque QuirónSalud no era el único interesado en hacerse con el control de un centro con unas instalaciones punteras y con una cartera de pacientes destacada.

Por el momento, los únicos cambios en el centro se han dado en la cúpula. Los representantes de Aegon han pasado el testigo a los de IDC Salud. Juan Carlos González Acebes, director corporativo del grupo sanitario, ha sido nombrado administrador único de la sociedad.

Servicios

QMS cerró el ejercicio 2015 con una facturación de unos 7,5 millones de euros, según las últimas cuentas presentadas ante el Registro Mercantil. Es el 3% más que el ejercicio anterior. Los beneficios netos se situaron en los 76.000 euros, un avance del 30% si se comparan con el año precedente.

Ofrece servicios de atención continuada, certificados médicos y rehabilitación física. También cuenta con una clínica dental y con servicios de diagnóstico por la imagen y un laboratorio de análisis clínicos.

Se integrará en la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios con más de 150 centro en toda España. En esta cifra se incluyen las compañías de prevención de riesgos laborales Fraterprevención, Premap, Unipresalud y MC Prevención.

Destacadas en Business