Menú Buscar
Los fundadores de Farmaoffice, Marc Cases e Isaac Fàbrega, creadores de un 'software' para mejorar la comunicación entre farmacias y clientes / CG

Un programa para facilitar la comunicación entre las farmacias y sus clientes

La ‘start up’ Farmaoffice crea un ‘software’ que segmenta a los consumidores, ofrece informes de rentabilidad y realiza campañas

2 min

Mejorar la comunicación entre las farmacias y sus clientes. Este es el objetivo de la start up catalana Farmaoffice.com con su nuevo programa. La empresa nacida en Sant Cugat (Barcelona) ha lanzado un software que permite a los establecimientos conocer mejor a sus consumidores, ya que los segmenta por intereses además de ofrecer informes de rentabilidad e incorporar datos de forma automática desde el gestor de la propia farmacia.

Los fundadores de la compañía, Marc Cases e Isaac Fàbrega, queiren ofrecer una herramienta tecnológica que permita “conocer a los clientes y comunicarse con ellos de forma fácil, rápida y eficiente”. Además, el programa incluye un servicio para realizar campañas de difusión a través de correo electrónico, SMS, WhastApp, redes sociales e incluso en papel.

Fidelización y captación

Todo esto va dirigido a fidelizar a los clientes habituales de cada farmacia. La parte de las redes sociales, además, se centra en captar nuevos. Los socios consideran que “la farmacia del futuro no se entenderá sin relacionarse de manera online con el cliente y tiene que adaptarse a la evolución tecnológica que ya existe y avanza rápidamente en otros sectores”.  

Destacadas en Business