Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, posa a la cámara / INDITEX

Marta Ortega se dirige a la plantilla como presidenta de Inditex: “Os pido apoyo y paciencia”

La hija del fundador del grupo textil ha relevado hoy a Pablo Isla con un perfil discreto y dirigiéndose directamente a sus trabajadores

2 min

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha remitido una carta a la plantilla tras relavar en el cargo a Pablo Isla. La hija del fundador Zara, Amancio Ortega, ha mostrado un “enorme” agradecimiento por la confianza depositada en ella y ha pedido a sus trabajadores “apoyo y paciencia”.

La empresaria viguesa ha asegurado en la misiva a los empleados de Inditex que siente un “profundo” sentimiento de responsabilidad. “Os pido vuestro apoyo y paciencia mientras sigo aprendiendo de todos cada día y que, con el mismo entusiasmo y exigencia de siempre, mantengamos vivos los valores de tolerancia, respeto y humildad que nos han caracterizado hasta ahora”, ha señalado en la carta Ortega.

Relevo en Inditex

El relevo de Isla al frente de Inditex ha sido discreto y sin ceremonias. Esta característica familiar de seguir un perfil bajo a nivel mediático ha continuado con la nueva presidenta del grupo textil español. Sin apenas comunicados y con la carta a sus trabajadores.

He nacido y crecido en Inditex, y no ha habido un solo momento de mi aún corta carrera en la que no me haya sentido abrumada por la involucración, profesionalidad, espíritu de superación y sobre todo humanidad de cada uno de vosotros”, ha explicado en el escrito remitido a los trabajadores de la compañía.