Una báscula con una cinta medidora encima / PEXELS

Una báscula con una cinta medidora encima / PEXELS

Guías de compra

Las mejores básculas inteligentes para dar la talla este 2021

Cada vez más dispositivos se conectan al 'smartphone' a través de una 'app' para llevar un registro del peso, la masa corporal y la grasa

11 enero, 2021 18:39

Ponerse en forma y adelgazar son algunos de los propósitos que más se repiten cada Año Nuevo. Para ello, toca seguir los consejos de los expertos, comer de manera saludable y hacer deporte.

Sin embargo, existen herramientas y dispositivos que son una ayuda extra ideal para monitorizar el progreso desde casa. Cada vez existen más aparatos tecnológicos que facilitan este tipo de tareas. Es el caso de las básculas inteligentes, que a través de una app, llevan un registro de la evolución del peso, la masa corporal y el porcentaje de grasa del usuario.

Las básculas más recomendadas

Hay básculas en el mercado que realmente triunfan, como este modelo disponible en Amazon y que ya lleva acumuladas más de 120.000 valoraciones de los usuarios. De hecho, la gran mayoría le otorga la máxima puntuación después de probarla. 

Además, el gigante del e-commerce ofrece la posibilidad de disfrutar de un sinfín de ventajas para los clientes Prime, un servicio que se puede probar de manera gratuita durante 30 días. ¿A qué esperas para hacerte del club?