Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El día más triste del año o Blue Monday / PEXELS

Estos productos te ayudarán a superar el día más triste del año

La pandemia del coronavirus, la cuesta de enero y un posible aumento de peso tras la Navidad convierten el tercer lunes de enero en el 'Blue Monday'

2 min

El 18 de enero de 2021 será el día más triste del año, conocido como Blue Monday. Según los expertos, varios factores influyen en que este día sea el más melancólico. El primero de ellos es el final de las Navidades, marcadas por el Covid-19; el segundo es la cuesta de enero; y el tercero el aumento de peso que muchos han sufrido por las comilonas de finales de año. 

Según una encuesta realizada por eBay, la mitad de los usuarios (45,26%) apunta a la cuesta de enero como la causante de la infelicidad durante el tercer lunes del año o Blue Monday. Mientras el 30,63% lo achaca al fin de las Navidades y la época festiva y el 18,77% lo vincula al frío del invierno. 

Darle la vuelta al día más triste del año

Sin embargo, todo no está perdido y se le puede dar la vuelta, también, al día más triste del año. Así, para poner fin a un Blue Monday melancólico, el 46,25% de los usuarios considera que salir a comer o cenar fuera de casa puede subir el ánimo. Además, darse algún capricho con algo de ropa (27,67%), un viaje (24,70%), o un producto tecnológico  (14,82%) puede ayudar. 

Por ello, el equipo de Crónica Global ha elaborado una lista de productos que subirán el ánimo de cualquiera durante el Blue Monday. ¿Estás preparado para arrancar el día de una manera diferente?

Estuche de salsas de David Muñoz
1/8

Estuche de salsas de David Muñoz

Esta colección de salsas es una reinvención de algunos de los sabores clásicos como el ketchup, el alioli, la salsa de yogur o el pesto. El estuche contiene salsas hechas por David Muñoz, el popular chef con varias estrellas Michelín. Entre las opciones que incluye este kit, los usuarios encontrarán una salsa césar con pimienta de Jamaica Roma-Saigón (240 g) y una salsa ponzu con Trufa Tokio-Paris (250 g), entre otras. ¿A qué esperas para darte un capricho?

 

Compra aquí
Spa y masaje para dos
2/8

Spa y masaje para dos

¿Qué mejor manera para celebrar del día más triste del año que con un spa y un masaje para dos personas?  El bienestar invadirá tu cuerpo y alma y te transportará a otro planeta. Gracias a esta caja, el estrés y las tensiones se diluirán mientras disfrutas de un masaje relajante o de las aguas de un maravilloso spa, balneario o centro termal. ¡Ideal para sentir los beneficios del agua y sumergirse en el relax!

 

Compra aquí

 

Manta de algodón
3/8

Manta de algodón

Esta manta 100% algodón está tejida en un color liso y cuenta con una agradable textura que invita a quedarse en el sofá durante horas gracias a su calidez y comodidad. Además, está disponible por la mitad de su precio original. Sólo toca elegir el color y disfrutar del tacto suave y del calor que aporta el algodón que, a diferencia de otros tejidos, permite que el aire pase a través de sus fibras por lo que no retiene la humedad y mantiene una sensación fresca y agradable.

 

Compra aquí
Vino José Pariente
4/8

Vino José Pariente

Brillante y de un amarillo dorado a la vista, este vino blanco posee un olor intenso, con aromas especiados, ahumados y un ligero toque a madera. Se aprecian también algunas notas de frutas exóticas y minerales. En boca es voluminoso, untuoso y muy elegante. Además, todo lo que se percibe en nariz reaparecerá en la boca en cuestión de segundos. 

 

Compra aquí
Taza plegable de silicona
5/8

Taza plegable de silicona

Esta taza es perfecta para disfrutar del café o en cualquier parte. Además, es una muy buena alternativa a las tazas desechables de un solo uso. Este artículo está fabricado en silicona 100% platino, un material excelente por sus cualidades antiadherentes, higiénicas y resistentes. Como es plegable, podrás transportarla cómodamente en el bolso o mochila, sin preocuparte además de que se vierta el contenido, gracias a la pieza de silicona situada en la tapa y que permite abrirla y cerrarla.

 

Compra aquí
Tocadiscos Inves RP 103B
6/8

Tocadiscos Inves RP 103B

Este tocadiscos con velocidades de 33, 45 y 78 RPM y retorno automático cuenta con un descuento del 35%. Además, incluye altavoces estéreo integrados y una salida auxiliar para conectar sistema de altavoces Hi-Fi. Su aguja de diamante de precisión pinchará tu vinilo para que disfrutes del relax y la música sin mover un pie de tu salón. 

 

Compra aquí

 

Givenchy
7/8

Givenchy

Este pintalabios aporta comodidad e hidratación. De hecho, es versátil y perfecto para cualquier ocasión. El artículo cuenta con un descuento del 20% para que luzcas un carmín de miedo. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¡No tienes más que darte este capricho!

 

Compra aquí

 

Loewe hombre
8/8

Loewe hombre

Esta fragancia profunda y misteriosa destaca más que nunca por su contraste de olores. Este perfume rompe con la estructura clásica y cuenta con un diseño a base de acordes perfectamente equilibrados que hace que el olor perdure estable a lo largo del tiempo. La delicadeza del geranio y hojas de higuera se contraponen con el ámbar y almizcle y genera una dualidad fascinante. Además, encontrarás ligeros aromas a regaliz y a miel. 

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.