Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una tarjeta de débito para usar el Cyber Monday / CG

Todo lo que debes saber sobre el Cyber Monday y los descuentos que trae

Durante el lunes 30 de noviembre los gigantes del 'e-commerce' liquidarán parte de su 'stock' con multitud de ofertas que no te puedes perder

3 min

A escasas horas de terminar el Black Friday, o más bien, la Black Week, las marcas ya están calentando motores para dar comienzo a la liquidación total de su stock con el Cyber Monday​. Las ofertas arrancan el lunes 30 de noviembre a las 00:00 horas y durarán 24 horas, a no ser que los productos se agoten antes. 

Más vale estar atento, ya que la mayoría de productos con rebaja de los gigantes del e-commerce, como Amazon o El Corte Inglés​, se han reducido mucho, y en algunos casos, están completamente agotados.

¿Qué es el Cyber Monday?

Este evento comenzó a celebrarse en 2005 y siempre tiene lugar el último lunes de noviembre, el día posterior a Acción de Gracias. Comenzó como un día de descuentos puramente enfocado a la electrónica y la tecnología pero, con el paso de los años -y el impulso del Black Friday-- se ha ido diversificando y ya ofrece descuentos en todas las categorías.

De este modo, los millones de personas que se han lanzado a aprovechar los lanzamientos del Viernes Negro tienen una oportunidad más de beneficiarse de precios de derribo con la última llamada que ofrece este lunes de rebajas.

¿Qué se puede encontrar?

Los tipos de rebajas ya se han ampliado a todos los productos, pero no hay que olvidar que tradicionalmente éste siempre ha sido un día dedicado a la tecnología. 

Por eso, los fabricantes y distribuidores de productos electrónicos aprovechan este día para ajustas sus precios. Portátiles, tabletas, discos duros, smartphones, wearables...Todos estos productos estarán disponibles con increíbles descuentos. 

Además, puedes echar un ojo a más selecciones de productos que hemos elaborado especialmente para este lunes. Por ejemplo, aquí tienes una guía de robots aspiradores a precios increíbles o esta de los 'smartphones' más rebajados en este Cyber Monday.

Samsung Galaxy A5
1/5

Samsung Galaxy A5

Este teléfono está rebajado un 35% sobre su precio original. Es perfecto porque no será necesario llevarse el cargador del smartphone pues incluye una batería de 4.000 mAh capaz de aguantar todo el día, además de un sistema de carga rápida. Su sensor par ala huella dactilar está en la pantalla y con Galaxy Security Pass podrás encontrar el terminal en caso de pérdida e incluso activar un modo infantil. 

 

Compra aquí

 

Monitor PC
2/5

Monitor PC

Este monitor es permite disfrutar de una experiencia de gran pantalla con este monitor HP. Además, por el Cyber Monday incluye un descuento del 36% con el que sentirás que estas frente a un televisor. Con un diseño ultrafino y casi sin bordes, este monitor FHD te proporciona las conexiones que necesitas para conectar fácilmente tu ordenador o portátil.

 

Compra aquí
Auriculares Apple AirPods 2ª Generación
3/5

Auriculares Apple AirPods 2ª Generación

Ahora ya es posible comprar estos AirPods por menos de 150 euros por el Cyber Monday. Los auriculares inalámbricos de Apple cuentan con un sofisticado estuche de carga y funcionan con los iPhone, Apple Watch, iPad y ordenadores MacAdemás, cuentan con la asistente Siri y ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga.

 

Compra aquí
Altavoz inalámbrico Sonos One SL
4/5

Altavoz inalámbrico Sonos One SL

Un buen altavoz Sonos con un 25% de descuento. Este dispositivo de audio permite disfrutar de un sonido potente e inmersivo. Su diseño compacto se adapta a prácticamente cualquier espacio y es resistente a la humedad. Además, se puede controlar con la app Sonos y AirPlay 2 de Apple. 

 

Compra aquí 
Lenovo IdeaPad 3
5/5

Lenovo IdeaPad 3

El IdeaPad 3 tiene el precio de un portátil de uso diario, pero con un diseño extraordinario. Este equipo supera con creces las expectativas gracias a su procesador Intel Core de 10.ª generación y a sus potentes opciones de memoria y almacenamiento. Dispone de un alto rendimiento, es fiable y dispone de una pantalla más amplia gracias a la reducción de márgenes. Sorprende por lo fino y ligero del conjunto, pero aún así, cuenta con una batería muy duradera y que carga al 80% en apenas una hora. Y hoy está con un descuento de 100 euros.

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.