Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los 'smartphones' son de los dispositivos más vendidos en el Cyber Monday / PEXELS

Estos son los 'smartphones' más rebajados en este Cyber Monday

Amazon pone a disposición del usuario móviles rebajados de alta gama, que se pueden sumergir o lavar con jabón y alcohol

2 min

El Cyber Monday es uno de los días más esperados por los resacosos de las ofertas. De hecho, los smartphones van a ser uno de los grandes protagonistas. Así, esta fecha tan esperada coincide con el momento, de muchos,  de cambiar ese teléfono que ya apenas aguanta sin el uso de la batería portátil o aquella pantalla táctil rota desde hace meses.

De hecho, es un momento idóneo para sustituir al viejo móvil que ya tienes, o incluso si quieres, por el contrario, darte un gusto con esos smartphones de alta gama que suelen tener precios inalcanzables, aprovecha las ofertas de El Corte Inglés, pues incluyen descuentos de hasta casi el 50% de rebaja.

Telefonía al mejor precio 

Amazon pone a disposición del usuario un catálogo de smartphones con rebajas muy elevadas por el Black Friday, en el que podrás encontrar desde el Samsung Galaxy S20 hasta el Cat S62 Pro, que puede sumergirse completamente y lavarse fácilmente con jabones y desinfectantes o limpiarse con toallitas de alcohol. 

Si quieres darte un capricho, renovar la tecnología que se quedó anticuada o regalar a algún familiar sin dejarte un riñón, no dudes en comprobar la lista con mejores descuentos y ofertas por este Cyber Monday 2020

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
1/4

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Por un 33% menos este Samsung Galaxy S20 Ultra compatible con redes 5G es una opción para regalar o darse un capricho por el Cyber Monday. Cuenta con una cámara principal de 108MP, un teleobjetivo de 48MP, una lente ultra gran angular de 12MP y cámara de profundidad VGA TOF. Además, la frontal es de 40 MP y este teléfono captura vídeo en 8K. La pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y su batería es grande, en concreto de 5.000mAh. 

 

Comprar aquí

 

iPhone SE 2020
2/4

iPhone SE 2020

Conseguir este iPhone SE de 2020 por menos de 500 euros es posible gracias al Cyber Monday. El modelo más asequible de la firma de la manzana mordida cuenta con un diseño más clásico, pero la máxima potencia de la mano del chip  A13 Bionic de Apple, es decir, el cerebro del iPhone 11 Pro. Permite ver hasta 13 horas de vídeo con una sola carga y es resistente al agua, hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

 

Comprar aquí
Oppo Find X2 Lite 5G
3/4

Oppo Find X2 Lite 5G

Un teléfono de última generación con un 42% de descuento. El Oppo Find X2 Lite 5G, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna funciona con el sistema Android 10 de Google y el procesador Snapdragon 765. Su diseño es elegante, con unes biseles muy finos y una pequeña perforación en el centro de la pantalla que alberga la cámara selfie. 

 

Comprar aquí
Huawei P40 5G
4/4

Huawei P40 5G

Por menos de 500 euros por el Cyber Monday este Huawei P40 cuenta con una triple cámara Leica con visión nocturna. Con este modelo es posible navegar y disfrutar de redes 5G más rápido que nunca gracias a su procesador Kirin 990. Además, incorpora 128 GB de almacenamiento interno y, aunque viene con la versión libre de Android 10, no cuenta con las apps de Google preinstaladas, sino con el Huawei Mobile Services (HMS).

 

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.