Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gonçalo Faria, nuevo director ejecutivo de finanzas de Gilead España / GILEAD

Gonçalo Faria, nuevo director ejecutivo de finanzas de Gilead España

El ejecutivo sustituirá a Juan Peche, que pasa al área Mid Size Markets de la compañía

1 min

Gilead remodela su estructura directiva en España. La compañía ha realizado cambios mediante la promoción interna. Gonçalo Faria es desde hoy el nuevo director ejecutivo de finanzas para la delegación española.

El ejectivo sustituye en el cargo a Juan Peche, que pasa a ser el director de finanzas en el área de Mig Size Markets de Gilead. La compañía ha remarcado que ambos nombramiento “son una apuesta por el desarrollo del talento interno y la búsqueda de nuevas oportunidades”.

Nuevas responsabilidades

“Gonçalo y Juan han demostrado en sus anteriores responsabilidades que son merecedores de esta confianza, y todos los que trabajamos con ellos nos alegramos enormemente de su promoción”, ha asegurado la vicepresidenta y directora general de Gilead España, María Río.

La trayectoria de ambos directivos lleva años vinculada a la empresa. Faria entró hace 10 años como director financiero de Gilead en Portugal, mientras Peche lo hizo en 2017 con el cargo que ahora cede a su compañero para pasar al área de Mid Size Markets.