Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sede de Banco Sabadell en Barcelona / EP

El exconsejero del Sabadell José Luis Negro compra 141.000 acciones por 40.000 euros

El exdirectivo, que dejó su puesto la semana pasada tras jubilarse, se hace con un paquete de títulos a un precio unitario de 0,28 euros

1 min

El exconsejero ejecutivo del Banco Sabadell José Luis Negro Rodríguez se ha hecho con un paquete de 141.322 acciones de la entidad a un precio unitario de 0,28 euros, que suman un total de 39.570,16 euros.

La compra se produjo el pasado martes, cinco días después de despedirse como consejero ejecutivo del banco, según han informado fuentes de la entidad.

Remodelación del consejo

La salida de Negro, nacido en 1947 en Monterroso (Lugo), se produce por motivos de jubilación. Su cargo en el consejo de administración lo ha recogido, a propuesta de la Comisión de Nombramientos, Alicia Reyes Revuelta.

Con la salida de Negro también se ha producido una remodelación en el consejo del banco, en pleno proceso de consolidación del sector. Se ha incorporado a la ejecutiva como consejera independiente Mireya Giné Torrens, que ha obtenido el beneplácito del l Banco Central Europeo (BCE). Esta también formará parte de la comisión de auditoría y control.

Destacadas en Business