Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cena de la gala de entrega de los Premios Pymes de Pimec en el Camp Nou / GALA ESPÍN

Mūn Ferments, Sorbos y Papelmatic, galardonadas con los Premios Pymes de Pimec

La patronal entrega sus reconocimientos a los empresarios más sobresalientes en distintos ámbitos económicos

3 min

La patronal Pimec ha entregado este lunes los Premios Pymes con que anualmente reconoce las mejores iniciativas empresariales desarrolladas en Cataluña en distintos ámbitos económicos. La ceremonida de gala se ha celebrado en el Camp Nou y ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès.

Entre los galardonados en la edición de este año, la trigésimoquinta que celebra la organización, se encuentran las pequeñas empresas La Vostra Llar ResidencialPapelmaticMūn FermentsSorbos Iberspa. Todas ellas han recibido un premio MiPyME en distintas categorías en función de su tamaño.

Más galardonados

Además han sido laureados la periodista Empar Moliner, en reconocimiento a las personas autónomas; la Federación Catalana de Peluquería y Belleza (Fedcat), en reconocimiento al comercio, y la Asociación de Profesionales del Audiovisual de Cataluña (APAC), en reconocimiento al asociacionismo empresarial.

Durante la gala también se ha resaltado a la empresa Bemyswim de la diseñadora de moda Carme Cortina Domènech con el Premio Fundación Pimec a la Segunda Oportunidad, así como a Ingroup, el grupo tecnológico dirigido por el joven emprendedor Joan Folguera, con el Premio Pimec Jóvenes.

Gala solidaria

Por último, el gimnasio Triops ha sido elogiado por su calidad lingüística y la empresa familiar Yerse ha merecido el Premio Diplocat a la Proyección Empresarial Catalana.

Los Premios Pymes de este año cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell, Caixabank, Endesa, Factor Energía, Movento y Telefónica, la colaboración de Cesce, Diplocat, Informa, Solred, Virginia Beach Economic Development y Wolters Kluwer, y el apoyo de la Consejería de Cultura. Durante la gala se han recogido donaciones para el programa solidario Empperdona de la fundación Pimec.