Menú Buscar
Carles Puyol, promocionando productos Powergym

Los suplementos nutritivos Powergym se van de Cataluña

El cambio de propiedad implica el traslado del cuartel general del municipio gerundense de Arbúcies a Alcoy

04.09.2019 00:00 h.
3 min

La empresa gerundense Powergym, muy conocida por los amantes de los gimnasios, dice adiós a su histórica sede catalana, tras más de 30 años en esta comunidad.

Según una inscripción realizada en el Registro Mercantil de Alicante, ha movido su domicilio societario desde Arbúcies (Girona) a la ciudad alicantina de Alcoy, en concreto a la avenida Juan Gil Albert número 23.

Traspaso

Hace un año, los dueños Joan y Miquel Canals Enrich vendieron la sociedad al empresario José Manuel Pérez Orquín, de Alcoy. Ahora se lleva a su localidad el domicilio social de Powergym.

La empresa está especializada en la elaboración de suplementos nutritivos para deportistas, destinados a robustecer la masa muscular y progresar en fuerza y rendimiento.

En su web, la firma se proclama “la empresa de suplementos deportivos más prestigiosa de España”. En ella cita al futbolista Carles Puyol y a los atletas Mayte Martínez y Jesús España como consumidores habituales de sus compuestos vitamínicos. También mantiene una estrecha relación con el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès.

Powergym cuenta con un departamento técnico-científico, encargado de diseñar y testar los productos desarrollados.

La alemana ESF mueve 14 empresas solares fuera de Cataluña

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informó en pleno agosto del cambio de domicilio de 14 sociedades del grupo ESF. Se trata de compañías dedicadas a la construcción y gestión de parques solares fotovoltaicos. Cada una de ellas administra una instalación.

Las firmas se agrupan en la holding ESF Spanien, y en última instancia son filiales del consorcio germano ESF.

Los nombres de este arsenal de entidades están formados por Sun Invest Iberia, más un número cardinal asignado a cada una de ellas.

Desde hace diez años, estaban censadas en el municipio barcelonés de Igualada. El Registro Mercantil ha publicado ahora que su nueva sede ya no está en Cataluña, sino en Denia (Alicante), en la plaza Oculista Buigues número 3.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información