Menú Buscar

Nutrytec Laboratorios suspende pagos

Esta firma toledana está especializada en productos nutritivos y dietéticos para deportistas

Captura de pantalla de la web de Nutrytec / CG
04.12.2018 00:00 h.
1 min

La empresa Nutrytec Laboratorios ha presentado un expediente de concurso de acreedores ante el Juzgado Mercantil de Toledo. Este ya lo ha admitido a trámite y ha designado administrador concursal a Bufete Marfil y Ramos, que designa a tal efecto a Rafael Marfil Sánchez.

El balance de la compañía presenta un activo de 21 millones, contra deudas de 15 millones. La empresa factura 16 millones, con fuerte crecimiento los últimos ejercicios.

Líneas de negocio

Nutrytec cuenta con unas instalaciones de 2.100 metros cuadrados en Toledo. Está especializada en dietética, nutrición y tecnología nutritiva aplicada tanto a deportistas de elite como a practicantes de deporte. También produce alimentos sin gluten, para los intolerantes a la lactosa, diabéticos y veganos.

Asimismo incluye una línea gourmet, que fabrica barritas de cereales, muffins, galletas, salsas, edulcorantes, siropes y harinas aromatizadas.

Patrocinio deportivo

Todo ello se desarrolla en un laboratorio de investigación y desarrollo formado por farmacéuticos, químicos y nutricionistas. Este departamento absorbe una inversión de 5 millones.

Nutrytec, que tiene 200 empleados, pertenece a su fundador, Pedro Fernández Gutiérrez. La empresa es esponsor del equipo de baloncesto Fuenlabrada.

¿Quiere hacer un comentario?