Cool Rooms Paseo de Gràcia / CG

Cool Rooms Paseo de Gràcia / CG

Confidente VIP

El Covid hunde el hotel Cool Rooms

El grupo gestiona otros dos establecimientos en Barcelona y Madrid

31 diciembre, 2020 22:30

El hotel Cools Rooms de 24 habitaciones, sito en paseo de Gràcia, ha entrado en suspensión de pagos. El motivo del percance no es otro que las restricciones derivadas del coronavirus y la desaparición de los turistas. Un auto del Juzgado Mercantil número 16 de Madrid, admite el expediente y declara el concurso.

El alojamiento, ubicado en la parte alta de la opulenta avenida barcelonesa, está gestionado por la sociedad Cool Rooms Paseo de Gràcia. El hospedaje forma parte del grupo madrileño Cool Rooms. Éste cuenta en la capital del país con el Cool Room Atocha. En Barcelona explota, además, el Cool Rooms Maldà, situado en el barrio Gótico.

La empresa promueve la insolvencia en Madrid, donde radica su sede social desde el año pasado. En Madrid también se encuentra la sede efectiva del consorcio.

Los hoteles de Barcelona están dirigidos por Gonzalo-Ordoño Peña Oriol y el de Atocha por Miguel Ardid Villoslada.

Más desastres

Asimismo han terminado en fiasco las siguientes iniciativas empresariales:

Autocares del Olmo SA, de Madrid, transportista discrecional de pasajeros por carretera. La empresa se fundó en 1955. Gerentes, José Alberto, Javier y Juan José del Olmo López.

Iobjects, de Sant Cugat del Vallès, especializada en construcciones e instalaciones. Gerente, Jaime García de los Salmones Larrazábal.

Transxcat SCCL, de Argentona, transportista de mercancías.

Construcciones e instalaciones

Valenciana de Especialistas en Soluciones Inmobiliarias, de San Antonio de Benagéber (Valencia), promotora dotada de un capital social de 332.000 euros. Administradora, Elena Pitar Rubio.

Por último, declarado el concurso necesario de Eléctrica del Cadí, de Berga, sociedad que se encuentra en proceso de liquidación a cargo de su último administrador, José María Pradas Olmedo. La entidad pasa a estar intervenida por el administrador concursal Ander Bereciartu Montesinos. La quebrada se dedica a equipamiento industrial e instalaciones eléctricas.