Sede social de Naves Caro Torres

Sede social de Naves Caro Torres Cardedeu

Confidente VIP

Quiebra necesaria de la promotora inmobiliaria Naves Caro Torres

Esta compañía de Polinyà, fundada en 2003, tiene de administradores a José Antonio Aguilera Caro y Juan Antonio Martínez Torres

23 enero, 2024 00:00

Castañazo en el sector de los bienes raíces. La compañía Naves Caro Torres ha entrado en concurso de acreedores necesario. Un auto del Juzgado Mercantil número 9 de Barcelona ordena la incautación de la sociedad y nombra administrador concursal a Javier Martínez Cañuelo.

Un acreedor demandó a la compañía en abril de 2023. Tras ocho meses de trámites y recursos, el juzgado le ha dado curso y ha decretado el siniestro.

Naves Caro Torres es todo un poema. El administrador solidario José Antonio Aguilera Caro fue inhabilitado en 2016 por un periodo de dos años, en virtud de sentencia del mismo juzgado que ahora ha declarado el fallido forzoso. Además, la firma vulnera desde hace doce años el preceptivo depósito de sus balances en el Registro Mercantil.

Compañía 'fantasma'

Naves Caro Torres se constituyó en 2003. Sus administradores son Juan Antonio Martínez Torres y el citado Aguilera.

La entidad se dedica a la actividad habitual de las promotoras inmobiliarias, es decir, la compraventa y arrendamiento de fincas, terrenos y solares. El domicilio se encuentra en calle Santiago Rusiñol número 14, del polígono industrial de Polinyà. 

Otros fiascos 

Ca la Cuca Menjars per Emportar, de Barcelona. Elabora comidas para llevar, con establecimiento en calle Cabanyal 1. Administradora, Idoia Ruiz Batlle

Emprender Sostenible, de Barcelona, ingeniería y consultora sobre proyectos energéticos. Gerente, Carlos Salas Domenech. 

Finanzas y hostelería 

Faro Guía Consulting, de la Ciudad Condal. Asesora sobre finanzas e inversiones. Administrador, Ángel Español Puig

La Bona Cuina Mataró, con sede en dicho municipio. Tiene a su cargo el restaurante del mismo nombre, sito en calle Sant Joaquim. El dueño es Jordi Figueras Sánchez

Maquinaria y espectáculos 

Metà.liques Caliman, de Cardedeu. Se dedica a las reparaciones de maquinaria y al mantenimiento industrial. Administrador, Matías Segura Moreno.

Por último, MMS Audiovisual Solutions Ibérica, de Barcelona. El objeto social es la preparación de espectáculos artísticos. Administrador, Matias Gravenhorst.