Menú Buscar
El nuevo 'coworking' abierto por Utopicus, filial de Colonial, en Madrid

Colonial incluye un ‘siestódromo’ en el nuevo ‘coworking’ de Madrid

La socimi ya cuenta con cuatro oficinas compartidas en Madrid y una en Barcelona, y abrirá en breve otras cinco

2 min

La socimi Inmobiliaria Colonial prevé contar con diez espacios de 'coworking' de su filial Utopicus disponibles en Madrid y Barcelona en unos meses, toda vez que ya suma cinco tras abrir un nuevo espacio de oficinas compartidas en Madrid que, como principal novedad, incluye un lugar para echar la siesta, según informó la compañía.

El nuevo centro de 'coworking' está ubicado en la calle Orense de la capital, al lado del Paseo de la Castellana, en pleno eje de negocios y financiero de la ciudad.

Se trata de un establecimiento con una superficie de 2.000 metros cuadrados para oficinas, repartido en tres plantas. En concreto, cuenta con 32 oficinas, ocho salas de reuniones, un auditorio y un plató fotográfico.

Echar la siesta y descansar

El nuevo 'coworking' de Utopicus incluye un ‘siestódromo’, esto es, un espacio para que quienes alquilen las oficinas puedan echar la siesta y descansar. También dispone de "infraestructura tecnológica de última generación".

Este nuevo establecimiento se suma a los otros tres que la socimi Colonial ya tiene operativos en Madrid, y al otro con que cuenta en Barcelona.

La filial de Colonial prevé poner en marcha otros cinco 'coworking' en los próximos meses, dos de ellos también en Madrid y otros tres en Barcelona, con lo que la compañía sumará diez establecimientos de este tipo, que se enmarcan en la apuesta de la compañía por este nuevo concepto de oficinas compartidas.