Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oficina de Caixabank  / EP

Caixabank venderá hipotecas 'online' a extranjeros en España

La entidad permitirá a no residentes abrir cuenta y pedir hipoteca de forma digital

2 min

Las entidades bancarias siguen moviéndose en el mercado hipotecario con nuevas fórmulas. Si las subrogaciones de crédito para la adquisición de inmuebles está a la orden del día en el sector, ahora Caixabank da un paso adelante en el préstamo a extranjeros no residentes.

El grupo financiero, a través de Holabank, su programa para ciudadanos de Europa Occidental, ha creado una nueva plataforma que les permite abrir una cuenta online en tan solo seis pasos y en un plazo de 48 horas, pero además, solicitar una hipoteca a través de su web o de su aplicación móvil.

En apenas unos pasos

Este servicio, que está destinado a personas que vivan en España de Europa Occidental, con deseo de adquirir una vivienda, podrá dar de alta el servicio en apenas unos pasos. 

Las personas que pueden beneficiarse son aquellas que sean de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido y, para usarlo, no es necesario ser cliente de la entidad. 

A través de Holabank

Con un sistema de identificación de la identidad por video y la firma del contrato a través de un mensaje de texto, el nuevo cliente dispone, en un máximo de 48 horas, de una cuenta HolaBank y de alta en la banca online Caixabank Now, desde la que podrá acceder de manera digital a todas las ventajas del programa específico para la comunidad internacional y a sus servicios financieros y no financieros.

Este servicio es completamente nuevo en España, si bien es cierto que Holabank, herramienta que se utilizará para poder acceder a la hipoteca, ya cuenta con 445.000 clientes en todo el mundo.