El coche empotrado contra una terraza en Sant Andreu, Barcelona / KIT RADIO INTERNACIONAL

El coche empotrado contra una terraza en Sant Andreu, Barcelona / KIT RADIO INTERNACIONAL

Vida

Empotra su coche contra una terraza en Barcelona para atropellar a un cliente

Mossos d'Esquadra han detenido al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, por tentativa de homicidio

26 junio, 2020 11:53

Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad rumana, acusado de tentativa de homicidio, tras empotrar su coche contra una terraza en el distrito de Sant Andreu, Barcelona, este jueves por la noche, para intentar atropellar a un cliente. 

Según han confirmado fuentes municiaples a Crónica Global, el suceso se produjo en la calle Segre minutos antes de las 22:00 horas y no se ha producido ningún herido. El conductor de un Ford gris metalizado se habría precipitado de forma voluntaria contra el establecimiento para arrollar a otro hombre, y ahora los investigadores tratan de determinar su motivación, que podría obedecer a un ajuste de cuentas. 

Bajo los efectos del alcohol

El vehículo quedó encajado entre los pivotes que protegen la acera. Tras el suceso, que ha avanzado Kit Radio Internacional, agentes arrestaron al sospechoso, que dio positivo en la prueba de alcoholemia --0,53 mg/l--. 

El citado medio apunta que el coche pasó hasta cinco veces por la misma zona antes de dirigirse con su vehículo a la terraza