Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vacunación de un perro con productos de Nuzoa / EUROPA PRESS

Abac Solutions crea Nuzoa para liderar el mercado zoosanitario

La nueva compañía es resultado de la compra de cinco distribuidores del sector y contará con un catálogo de más de 13.000 referencias

2 min

El fondo de inversión Abac Solutions ha lanzado la marca Nuzoa, resultado de la compra de los distribuidores Elasa, Comercial Llanera, Maipe, Goiko y Norvet. La nueva firma será líder nacional en productos zoosanitarios y servicios de valor añadido.

La nueva compañía se centrará en dar atención a veterinarios y ganaderos, "ayudándoles a impulsar su negocio a través de un amplio catálogo con más de 13.000 referencias y un equipo de 120 profesionales", ha informado la firma este jueves en un comunicado.

Impulso para los veterinarios

Nuzoa, ha detallado, tratará de impulsar el negocio de los veterinarios a través de su capacidad de respuesta e innovación al servicio de clínicas, ganaderías, socios y proveedores, y tendrá el objetivo de convertirse en un referente en el impulso de la salud animal. La compañía cubrirá su oferta a través de cuatro ramas: farmacológicos, equipamientos, consumibles y alimentación, tanto del mercado de animales de compañía como de ganadería. La empresa también ha comunicado su previsión de una "alta inversión en tecnología".

"El objetivo final es conseguir que Nuzoa sea considerada la mejor empresa por nuestros proveedores para posicionar y entregar sus productos, por los veterinarios y ganaderos porque seamos capaces de proporcionarles productos y servicios de primera calidad y, finalmente, por nuestros empleados y profesionales, que piensen en Nuzoa como la mejor empresa en la que trabajar", ha apuntado el director general de la compañía, Ramón Esteban.